miércoles, 27 de abril de 2011

En pocos meses R2


Hola a todos!! Siento un montón el haber estado tantísimo sin escribir, no tengo disculpa.
Por aquí las cosas han cambiado mucho, a tres semanas de terminar mi rotación de partos la perspectiva es totalmente diferente a la del commienzo.
Cada parto que atiendo me fascina, pienso que me crean adicción, atiendo uno y estoy deseando que haya otro y otro... jajaja os lo digo en serio!
Lo mejor de todo es que ahora es cuando empiezo a disfrutar, le seguridad que voy adquiriendo me lo permite, eso no quita que haya momentos de inseguridad y esa sensación rara en el estomago siempre que estoy ahí.
Hoy he hecho un parto en vertical, en una silla especial con cuerdas en el techo,me ha costado no ponerme nerviosa porque no estoy acostumbrada y ha sido super bonito, con cero intervención, me he emocionado tanto como los papás, y como esta vez no tenia ni gorro , mascarilla y resto de indumentaria no había forma de disimular.
La residencia sigue siendo muy dura y cansada pero esta profesión lo compensa todo! En fin, que hoy he venido a casa con uno de esos días en los que te comes el mundo ( ya sabéis, la montaña rusa)
Un abrazo a todas!

4 comentarios:

  1. Buena entrada, con el paso del tiempo las emociones cambian y se va disfrutando m´as y mas todo! =)

    Saludos desde el otro lado del mundo!

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias por esta entrada motivante para las que somos casi R1 :)
    a ver si le siguen otras!!

    ResponderEliminar
  3. Dicen que en 2º los días en que te comes el mundo superan a los malos...jeje.
    Quién nos lo iba a decir, ya R2!!!.

    Un besito.

    ResponderEliminar