jueves, 30 de diciembre de 2010

FELIZ 2011!!


¡¡Os deseo a todos un feliz año nuevo lleno de salud!!
Ánimo a las heroínas que estáis preparando el EIR, tenéis que darlo todo y durante estas fechas es aún más difícil pero hay que sacrificarse, el exámen ya está ahí y el esfuerzo merece la pena ¡¡¡¡ vais a tener la profesión más bonita del mundo !!!!!
Buff que recuerdos me traen estos días, el año pasado estaba encerrada en casa , aislada del resto del mundo, desquiciada y estudiando sin parar.. Recuerdo la angustia y el miedo que me provocaba la aproximación a la fecha del examen, lo veía como un sueño muy difícil de lograr, hasta pensaba que era imposible, y lo conseguí, despúes de tres intentos estudiando a tope soy residente de matrona, aún sigo sin ser consciente de ello, supongo que pasadas las navidades que comienzo mi rotatorio en paritorio comenzaré a creérmelo.
Bueno, sólo quería pasar por aquí para daros un pequeño empujón a las que me leéis y recordaros QUE NO ES IMPOSIBLE , estudiando mucho,sacrificándose y siendo muy constante se consigue, este 2011 os traerá una placita de residentes!!

4 comentarios:

  1. Igualmente!!

    Yo sé que una plaza lleva mi nombre, de hecho dejé un post-it con mi firma en uno de los paquetes del árbol que había en la sede de CTO de la Ciudad X y ponía "una plaza de matrona para..." jejej :)

    Como tú dices, con constancia y esfuerzo se consiguen las cosas y yo d eso voy servida.. Es mi 2º año de locura estudiantil!

    Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, que recuerdos, y ahora mira, sueño cumplido, y aunque parezca mentira, a sólo 5 meses de ser R2. Esto es un visto y no visto.

    ResponderEliminar
  3. Qué tal?? Cómo te va??? Espero que lleves sin escribir tantos meses pq te va de lujo y no tienes tiempo para escribir lo maravillosamente bien q te va...
    Yo sin comentarios.

    ResponderEliminar
  4. Hola residente!! Si te digo la verdad llevo tantos meses sin escribir por dejadez. A ver si uno de estos días dedico tiempo y pongo un post.
    Me va bien pero con días buenos y malos , ya sabes.. algunos días sales con un subidón y otros días dependiendo del turno con el que estés sales de mala leche. Esto es así, dentro de nada ya somos R2 y cuando nos demos cuenta habremos acabado ( que ganas). Tú que tal?

    ResponderEliminar